Envío GRATUITO
Pagar en 3x sin gastos añadidos
Garantía de devolución de 30 días
Garantía de por vida
Envío GRATUITO
Pagar en 3x sin gastos añadidos
Garantía de devolución de 30 días
Garantía de por vida
Envío GRATUITO
Pagar en 3x sin gastos añadidos
Garantía de devolución de 30 días
Garantía de por vida

Condiciones generales de compra

PREÁMBULO :

El sito web www.izybaby.es está explotada por la sociedad anónima ByUs SARL, 12 rue du Château d'Eau, L-3364 Leudelange, Luxemburgo, RCS: B253985, número de IVA intracomunitario LU33032445

Las presentes condiciones generales de venta se aplican entre el vendedor y cualquier cliente que realice una compra a través del sitio web www.izybaby.es para la adquisición de artículos puestos a la venta en dicha página.

La validación del pedido en el Sitio Web www.izybaby.es, en adelante el Sitio, por parte del cliente implica la aceptación sin reservas por su parte de las presentes condiciones generales de venta. Los pedidos sólo pueden realizarse entre ByUs SARL y cualquier persona física no comerciante. El cliente, antes de pedir el/los producto/s, declara que la adquisición de dicho/s producto/s no está directamente relacionada con su actividad profesional, quedando su adquisición reservada para su uso personal. Antes de realizar el pedido, el cliente declara tener plena capacidad jurídica (ser mayor de edad, no estar bajo tutela o curatela) que le permite comprometerse con las presentes CGV. El contrato de venta así perfectamente concluído se somete a la legislación luxemburguesa.

El vendedor pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente con el que se puede contactar a través de su dirección de correo electrónico: info@izybaby.es

ARTÍCULO 1 - Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican, sin restricción ni reserva, a todas las ventas concluidas por ByUs SARL ("el Vendedor") con consumidores y compradores no profesionales ("los Clientes o el Cliente"), que deseen adquirir los productos puestos a la venta por el Vendedor ("los Productos") en el Sitio Web www.izybaby.es ("el Sitio Web"). Precisan, en particular, las condiciones de pedido, de pago, de entrega y de gestión de las posibles devoluciones de los Productos comprados por los Clientes. Las presentes Condiciones Generales de Venta podrán ser complementadas por condiciones especiales, expuestas en el Sitio Web, antes de cualquier transacción con el Cliente. Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican con exclusión de todas las demás condiciones y, en particular, de las aplicables a la venta en tiendas o por medio de otros canales de distribución y comercialización. Son accesibles en todo momento en el sitio web y prevalecerán, en su caso, sobre cualquier otra versión o cualquier otro documento contradictorio. Dado que las presentes Condiciones Generales de Venta pueden ser objeto de modificaciones posteriores, la versión aplicable a la compra del Cliente es la vigente en el Sitio Web en la fecha de realización del pedido. Las modificaciones de las presentes Condiciones Generales de Venta son oponibles a los usuarios del Sitio Web a partir de su publicación en línea y no pueden aplicarse a las transacciones concluidas anteriormente.

ARTÍCULO 2 - Productos a la venta

El producto a la venta en el Sitio Web es el siguiente: 

  • Calienta Biberones Nomad™ de izybaby

Las principales características del Producto y, en particular, las especificaciones, ilustraciones e indicaciones de las dimensiones o capacidad del Producto se presentan en el Sitio Web. El Cliente está obligado a leerlas antes de realizar un pedido. La elección y compra de un Producto es responsabilidad exclusiva del Cliente. Las fotografías y gráficos presentados en el Sitio Web no son contractuales y no comprometen la responsabilidad del Vendedor. El Cliente debe remitirse a la descripción del Producto para conocer sus propiedades, características esenciales y plazos de entrega, así como, en el caso de suministro continuo o periódico de un bien, la duración mínima del contrato propuesto. La información contractual se presenta en español y se confirma a más tardar cuando el Cliente valida el pedido.

Los Productos presentados en el Sitio Web están a la venta en los siguientes territorios:

  • España

Para todos los Productos enviados fuera de la Unión Europea, el precio se calculará sin impuestos automáticamente en la factura. Derechos de aduana u otros impuestos locales o derechos de importación o impuestos estatales pueden ser exigidos. Serán asumidos y serán responsabilidad exclusiva del Cliente.

ARTÍCULO 3 - Período de validez de las ofertas de productos

Las ofertas de productos están sujetas a la disponibilidad, tal y como se especifica al realizar el pedido.

ARTÍCULO 4 - Datos de contacto del Vendedor

Los datos de contacto del Vendedor son los siguientes:

ByUs SARL
Sede Social:
12, Rue du Château d’Eau,
L-3364 Leudelange
Luxemburgo
RCS: B253985
N°TVA: LU33032445

Email: info@byus.lu

ARTÍCULO 5 - Pedidos

5-1. Realización del pedido

Es responsabilidad del Cliente seleccionar los Productos que desea adquirir en el Sitio Web, de acuerdo con los siguientes procedimientos:

  • Para realizar un pedido, el Cliente debe registrar su dirección de correo electrónico.
  • Tras seleccionar los productos y validar la cesta de la compra, el Cliente debe elegir la dirección y el método de envío.
  • Posteriormente, el Cliente deberá validar su medio de pago.

Todo pedido implica la aceptación de los precios y descripciones de los productos disponibles para la venta. El vendedor acusa recibo del pedido en cuanto lo valida enviando un correo electrónico. El Cliente tiene la posibilidad de comprobar los detalles de su pedido, su precio total y corregir cualquier error antes de confirmar su aceptación. Es responsabilidad del Cliente comprobar la exactitud del pedido e informar o rectificar cualquier error inmediatamente. El registro de un pedido en el Sitio Web se completa cuando el Cliente acepta las presentes Condiciones Generales de Venta marcando la casilla prevista a tal efecto y valida su pedido. Esta validación implica la aceptación de la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta, así como de las condiciones generales de uso del Sitio Web. La venta sólo será definitiva después de que el Vendedor haya enviado al Cliente la confirmación de la aceptación del pedido por correo electrónico, que deberá enviarse sin demora, y después de que el Vendedor haya cobrado la totalidad del precio. Todo pedido realizado, validado por el Cliente y confirmado por el Vendedor, en las condiciones y según las modalidades descritas anteriormente, en el Sitio Web constituye la formación de un contrato celebrado a distancia entre el Cliente y el Vendedor. Salvo prueba contraria, los datos registrados en el sistema informático del Vendedor constituirán la prueba de todas las transacciones realizadas con el Cliente. El Vendedor se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Cliente con el que exista un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior. El Cliente podrá seguir el progreso de su pedido en el Sitio Web. El Vendedor no pretende vender los Productos del Sitio Web a profesionales, sino únicamente a consumidores o no profesionales, para sus necesidades personales. Por lo tanto, el Vendedor se reserva el derecho de rechazar pedidos de un mismo Producto en grandes cantidades y que comprendan más de 5 artículos idénticos.

5-2. Modificación del pedido

Una vez confirmado y aceptado por el Vendedor, en las condiciones descritas anteriormente, el pedido no podrá ser modificado.

5-3. Anulación del pedido

Una vez confirmado y aceptado por el Vendedor, en las condiciones descritas anteriormente, el pedido no podrá ser anulado, salvo en caso de ejercicio del derecho de desistimiento o de fuerza mayor.

ARTÍCULO 6 - Precios

Los Productos se suministran a los precios vigentes en el Sitio Web en el momento en que el Vendedor registra el pedido. Los precios mencionados son en euros. El precio indicado en las fichas de los productos no incluye el transporte. Los precios tienen en cuenta los descuentos que pueda conceder el Vendedor en el Sitio Web. Estos precios son firmes y no revisables durante su periodo de validez, tal y como se indica en el Sitio Web, reservándose el Vendedor el derecho, fuera de este periodo de validez, de modificar los precios en cualquier momento. No incluyen los gastos de tramitación, envío, transporte y entrega, que se facturan adicionalmente, en las condiciones indicadas en el Sitio Web y calculadas antes de realizar el pedido. El pago solicitado al Cliente corresponde al importe total de la compra, incluidos estos gastos. Este precio incluye el precio de los productos, los costes de manipulación, embalaje y conservación de los productos, los costes de transporte y puesta en servicio. Los precios tienen en cuenta el I.V.A. aplicable el día del pedido y cualquier cambio en el tipo legal de I.V.A. se reflejará automáticamente en el precio de los productos presentados en el sitio, en la fecha estipulada por la ley que modifica la tasa. El pago debe realizarse en su totalidad en el momento del pedido, a menos que se indique una oferta específica en el sitio. En ningún momento las cantidades abonadas podrán considerarse como depósitos o anticipos. El Vendedor creará una factura que entregará al Cliente en el momento del envío de los Productos solicitados.

ARTÍCULO 7 - Condiciones de pago

El precio es pagable en su totalidad el día en que el Cliente realiza el pedido. El envío del pedido y la entrega de los Productos solicitados están condicionados al pago efectivo del Cliente.

El pago se realiza mediante pago seguro, según las siguientes modalidades:

  • por tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y otras tarjetas bancarias
  • por Paypal
  • por Apple Pay
  • por Amazon Pay

Los datos de pago se intercambian de forma encriptada mediante el protocolo “SSL, Secure Socket Layer” a través de Stripe. La información transmitida se encripta mediante un software y no puede leerse durante el transporte en la red. El cliente puede saber que la transmisión está encriptada por software si aparece el símbolo del candado en su navegador. Además, cuando se introducen los datos bancarios (número de tarjeta y fecha de validez), la dirección URL se convierte en URL https (la "s" indica seguridad) y deja de ser una dirección http. De conformidad con la Ley del 13 de marzo de 2000 sobre la firma electrónica, la transmisión en línea del número de tarjeta y la validación final del pedido constituirán la prueba de la integridad del pedido y de la exigibilidad de las sumas debidas en concepto de pago de este pedido. El pedido validado por el cliente sólo se considerará efectivo cuando el centro de pago bancario correspondiente haya dado su conformidad. La denegación de la autorización por parte del centro bancario supondrá la anulación del pedido de pleno derecho y sin indemnización, y el cliente será informado por correo electrónico. Además, si se produce una incidencia durante el registro del pedido, éste será nulo y el Cliente deberá repetir el procedimiento de realización del pedido. El débito compras se carga en la cuenta del cliente cuando se procesa el pedido. El pago con tarjeta de crédito es irrevocable, salvo en caso de uso fraudulento de la misma. En este caso, el Cliente podrá solicitar la anulación del pago y la devolución de las cantidades correspondientes. Además, el Vendedor se reserva el derecho, en caso de incumplimiento de las condiciones de pago mencionadas anteriormente, de suspender o cancelar el envío de los pedidos en curso realizados por el Cliente. No se cobrará al Cliente ningún coste adicional que exceda de los incurridos por el Vendedor por el uso de un método de pago.

ARTÍCULO 8 – Envíos

Todos los pedidos realizados a ByUs SARL están destinados al uso personal de los Clientes, y los Clientes o destinatarios de los productos tienen prohibido revenderlos total o parcialmente. Los productos se entregan en la dirección indicada por el Cliente en el formulario de pedido. El Cliente debe comprobar la integridad y la conformidad de la información que proporciona a ByUs SARL. ByUs SARL no se hace responsable de los errores de introducción de datos ni de sus consecuencias en términos de retraso o error en la entrega. En este contexto, todos los gastos derivados del reenvío del pedido correrán íntegramente a cargo del Cliente. Asimismo, ByUs SARL no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a errores o perturbaciones imputables a los transportistas (huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y de los medios de transporte y/o comunicaciones). Los productos a la venta están disponibles en stock. En caso de falta de existencias o de indisponibilidad del producto solicitado, ByUs SARL se compromete a informar al cliente lo antes posible y a precisar un plazo de disponibilidad. El cliente confirmará por correo electrónico su elección de esperar la disponibilidad del producto o de recibir un reembolso. 

Artículo 8.1 Plazos

Los Productos solicitados por el Cliente se entregarán en España en un plazo de 5 a 8 días laborables a partir de la confirmación del envío del pedido con pago efectivo en el Sitio Web.

Los Productos solicitados por el Cliente se entregarán en Bélgica y Luxemburgo en un plazo de 7 a 11 días laborables a partir de la confirmación del envío del pedido con pago efectivo en el Sitio Web.

El envío está constituido por la transferencia al Cliente de la posesión física o el control del Producto. Salvo en casos especiales o cuando uno o varios Productos no estén disponibles, los Productos solicitados se entregarán de inmediato. Si los Productos pedidos no han sido entregados en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega, por cualquier motivo que no sea de fuerza mayor o por culpa del Cliente, la venta podrá ser anulada a petición escrita del Cliente. Las cantidades abonadas por el Cliente le serán devueltas entonces, a más tardar, en los catorce días siguientes a la fecha de rescisión del contrato, con exclusión de cualquier indemnización o deducción. En caso de disconformidad del Producto entregado, el Vendedor - se compromete a subsanar o a reembolsar al Cliente, como se indica en el artículo - "Responsabilidad del Vendedor - Garantía".

Artículo 8.2 Transporte 

El Vendedor asumirá los riesgos del transporte y estará obligado a reembolsar al Cliente en caso de daños causados durante el transporte. Los envíos se realizarán mediante un transportista independiente en la dirección indicada por el Cliente en el momento del pedido y a la que el transportista tenga fácil acceso. Cuando el Cliente recurra por sí mismo a un transportista de su elección, se considerará que la entrega tiene lugar en el momento en que el Vendedor entregue los Productos solicitados al transportista, que los habrá aceptado sin reservas. Por lo tanto, el Cliente reconoce que es responsabilidad del transportista realizar la entrega y no tendrá ningún recurso contra el Vendedor en caso de no entregar la mercancía transportada. 

En caso de solicitud específica del Cliente en relación con las condiciones de embalaje o de transporte de los productos pedidos, debidamente aceptada por escrito por el Vendedor, los costes relacionados con los mismos serán objeto de una facturación adicional específica, basada en un presupuesto previamente aceptado por escrito por el Cliente. El Cliente está obligado a comprobar el estado de los productos enviados. En el momento de la entrega, el Cliente debe, en presencia del transportista o del empleado de Correos, comprobar el estado del paquete, el contenido, la conformidad y el estado del o de los productos antes de firmar el acuse de recibo del paquete. El Cliente dispone de un plazo de 3 días a partir de la fecha de entrega para expresar por escrito (por correo postal o electrónico) cualquier reserva o reclamación por no conformidad o defectos aparentes de los Productos entregados (por ejemplo, paquete dañado ya abierto, etc.), con todos los documentos justificativos pertinentes (en particular, fotografías). Si se observa alguna anomalía en la entrega (daños, falta de producto respecto al albarán, paquete dañado, producto roto, etc.), se deberá rechazar la entrega de los productos o hacer reservas manuscritas en el albarán. Estas reservas deben ser precisas, detalladas, fechadas y acompañadas de la firma del cliente (las palabras "a reserva de desembalaje" o "embalaje en buen estado" no tienen ningún valor jurídico: hay que anotar en el albarán "RECHAZO POR DAÑOS"). Estas reservas deben confirmarse con el transportista por carta certificada con acuse de recibo en los tres días laborables siguientes a la entrega del producto o productos. Se enviará una copia a ByUs SARL por correo electrónico a la dirección info@izybaby.es o por correo a la siguiente dirección:

ByUs SARL

12 rue du Château d’Eau

L-3374 Leudelange, Luxemburgo

Transcurrido este plazo y si no se han cumplido estas formalidades, los Productos se considerarán conformes y libres de cualquier defecto aparente y ninguna reclamación podrá ser válidamente aceptada por el Vendedor. El Vendedor reembolsará o sustituirá, en el plazo más breve posible y a su cargo, los Productos enviados cuya falta de conformidad o los defectos aparentes u ocultos hayan sido debidamente probados por el Cliente, en las condiciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Venta (ver garantías, en particular).

ARTÍCULO 9 - Transferencia de la propiedad - Transferencia de los riesgos

La transferencia de la propiedad de los Productos del Vendedor tendrá lugar en el momento de la aceptación del pedido por parte del Vendedor, materializando el acuerdo de las partes sobre el artículo y sobre el precio, independientemente de la fecha de pago y de entrega.

ARTÍCULO 10 - Derecho de desistimiento

De conformidad con las disposiciones legales vigentes, el Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento frente al Vendedor, sin tener que justificar ni pagar ninguna penalización, a efectos de cambio o reembolso, siempre que los Productos sean devueltos en su embalaje original y en perfecto estado en los diez (10) días siguientes a la notificación al Vendedor de la decisión de desistimiento del Cliente. Las devoluciones deben hacerse en su estado original y completo (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.) para que puedan volver a comercializarse en estado nuevo, acompañadas de la factura de compra. No se aceptan productos dañados, sucios o incompletos. El Vendedor sugiere que el Cliente devuelva los productos por correo certificado con un seguro adicional por el valor de mercado de los productos, garantizando, en su caso, la indemnización de los productos hasta su valor real de mercado en caso de expoliación o pérdida de la mercancía. En todos los casos, la devolución se realiza por cuenta y riesgo del Cliente. Es responsabilidad del Cliente conservar todas las pruebas de la devolución. El Vendedor recomienda que el Cliente envuelva perfectamente el embalaje original de los productos. Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar su intención de desistir al Vendedor mediante carta certificada con acuse de recibo antes de la expiración del plazo de desistimiento a la siguiente dirección ByUs SARL, 12 rue du Château d'Eau, L-3364 Leudelange, Luxemburgo, en cuyo caso el Vendedor enviará inmediatamente al Cliente un acuse de recibo en un soporte duradero, o cualquier otra declaración inequívoca en la que exprese su deseo de desistir. Si se ejerce el derecho de desistimiento dentro del plazo mencionado, sólo se reembolsará el precio del Producto o Productos adquiridos y los gastos de envío; los gastos de devolución del Producto o Productos correrán a cargo del Cliente. El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la notificación al Vendedor de la decisión de desistir.

ARTÍCULO 11 - Responsabilidad del vendedor - Garantía

ByUs SARL es portadora de las garantías legales de conformidad así como de la garantía de defectos ocultos. Los Productos suministrados por el Vendedor se benefician de derecho y sin pago adicional, independientemente del derecho de desistimiento, de acuerdo con las disposiciones legales:

  • la garantía legal de conformidad, para los Productos aparentemente defectuosos, dañados o estropeados o que no correspondan al pedido,
  • la garantía legal contra los defectos ocultos resultantes de un defecto de material, de diseño o de fabricación que afecte a los productos enviados y los haga impropios para su uso,

Se recuerda que en el marco de la garantía legal de conformidad, el Cliente dispone de un plazo de dos años a partir de la entrega de la mercancía para emprender acciones contra el Vendedor. El Cliente podrá elegir entre la reparación o la sustitución del Producto, en las condiciones de coste previstas en el artículo L 217-9 del Código del Consumidor. La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial que pueda cubrir el Producto. El Cliente puede decidir aplicar la garantía contra los defectos ocultos de los Productos de acuerdo con el artículo 1641 del Código Civil; en este caso, puede elegir entre la resolución de la venta o una reducción del precio de venta de acuerdo con el 1644 del Código Civil. Para hacer valer sus derechos, el Cliente deberá informar al Vendedor, por escrito, de la falta de conformidad de los Productos en un plazo máximo de 2 años desde el descubrimiento de los defectos ocultos, sin que este plazo supere el periodo de prescripción de cinco años de la responsabilidad contractual. El Vendedor sustituirá o reparará los Productos o las piezas en garantía que resulten no conformes o defectuosos. Los gastos de envío se reembolsarán sobre la base de la tarifa facturada y los gastos de devolución se reembolsarán previa presentación de los recibos. Los reembolsos de los Productos no conformes o defectuosos se efectuarán lo antes posible y, a más tardar, en los 30 días siguientes a la constatación de la falta de conformidad o del defecto oculto por parte del Vendedor. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Cliente.

El Vendedor no será responsable en los siguientes casos:

  • el incumplimiento de la legislación del país en el que se entregan los productos, que corresponde comprobar al Cliente,
  • en caso de uso indebido, uso con fines profesionales, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Cliente, así como en caso de desgaste normal del Producto, accidente o fuerza mayor.

ByUs SARL también garantiza sus productos de por vida 2 años después a partir de la fecha de compra original contra los defectos de fabricación o de los materiales resultantes del uso normal del aparato. La garantía de por vida de ByUs Ltd. toma el relevo de la garantía legal de 2 años y, por lo tanto, comienza al final de la garantía legal de 2 años. La garantía cubre las piezas que afectan al funcionamiento del aparato. NO cubre el desgaste normal del producto, especialmente su batería, el deterioro estético, ni los daños causados por un accidente, una caída, un mal uso o una negligencia. También quedan excluidos de la garantía la rotura, la pérdida, el robo o cualquier alteración debida a un acontecimiento externo. Cualquier intento de abrir o desmontar el dispositivo (o sus accesorios) anulará la garantía.

Para hacer valer sus derechos, el Cliente deberá informar al Vendedor por escrito de la no conformidad de los Productos. Las reclamaciones de garantía deben estar respaldadas por pruebas razonables. Para validar su garantía, el Cliente debe presentar la factura de compra original. Los productos de reemplazo que son objeto de una reclamación de garantía son elegibles para la renovación de la garantía de por vida.

La garantía del Vendedor se limita, en cualquier caso, a la sustitución o reembolso de los Productos no conformes o defectuosos.

ARTÍCULO 12 - Protección de los datos personales

De conformidad con la Ley 78-17 del 6 de enero de 1978, modificada por la Ley nº 2018-493 del 20 de junio de 2018, se recuerda, de acuerdo con la política de privacidad del Sitio, que los datos personales solicitados al Cliente son necesarios para el procesamiento del pedido del Cliente y la preparación de las facturas, en particular. Estos datos podrán ser comunicados a cualquiera de los colaboradores del Vendedor encargados de la ejecución, tratamiento, gestión y pago de los pedidos. El tratamiento de la información comunicada a través del sitio web cumple con los requisitos legales relativos a la protección de datos personales, el sistema de información utilizado garantiza una protección óptima de estos datos. El Cliente dispone, de acuerdo con la normativa nacional y europea vigente, de un derecho permanente de acceso, modificación, rectificación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de los datos que le conciernen.

ARTÍCULO 13 - Propiedad intelectual

De acuerdo con el Aviso Legal/CGU del Vendedor, el contenido del Sitio Web es propiedad del Vendedor y de sus socios y está protegido por las leyes luxemburguesas e internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción total o parcial de este contenido está estrictamente prohibida y puede constituir una infracción de los derechos de autor.

ARTÍCULO 15 - Fuerza mayor

Las Partes no serán responsables si el incumplimiento o el retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones, tal y como se describe en el presente documento, es el resultado de un caso de fuerza mayor, en el sentido del artículo 1218 del Código Civil.

ARTÍCULO 16 - Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales de Venta y las operaciones derivadas de las mismas se rigen por el derecho luxemburgués. Todos los litigios serán competencia exclusiva de los tribunales de Luxemburgo.

ARTÍCULO 17 - Litigios

Todos los litigios a los que pudieran dar lugar las operaciones de compra y de venta concluidas en aplicación de las presentes condiciones generales de venta, tanto en lo que respecta a su validez, su interpretación, su ejecución, su anulación, sus consecuencias y su evolución y que no pudieran resolverse entre el vendedor y el cliente, se someterán a los tribunales competentes en las condiciones del derecho común.

El Cliente queda informado de que, en cualquier caso, puede recurrir a la mediación convencional, en particular ante el Servicio Nacional Luxemburgués del Defensor del Consumidor, cuyas referencias aparecen en el Sitio Web, o a cualquier método alternativo de resolución de conflictos (conciliación, por ejemplo) en caso de litigio.

Datos del Servicio Nacional Luxemburgués del Defensor del Consumidor:
Service National du Médiateur de la consommation
Ancien Hôtel de la Monnaie
6, rue du Palais de la Justice
L-1841 Luxemburgo
https://www.mediateurconsommation.lu/ 

A nivel europeo, la Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma en línea para la resolución de litigios, cuyo enlace se encuentra en el sitio web del vendedor y a continuación:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show&lng=ES

El cliente, constatando que se habría cometido una violación del reglamento general sobre la protección de los datos personales, tiene la posibilidad de encargar a una asociación o a una organización mencionada en el IV del artículo 43 ter de la ley sobre informática y libertad de 1978, con el fin de obtener contra el responsable del tratamiento o el subcontratista, una indemnización ante una jurisdicción civil o administrativa o ante la comisión nacional luxemburguesa de informática y libertad.

ARTÍCULO 18 - Información precontractual - Aceptación del cliente  

El hecho de que una persona física (o jurídica) realice un pedido en el Sitio Web implica la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta y la obligación de pago de los Productos pedidos, lo cual es reconocido expresamente por el Cliente, que renuncia, en particular, a invocar cualquier documento contradictorio que no sea oponible al Vendedor.

 

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.