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Envío & Pedido

¡Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la entrega gratuita! Hay que tener en cuenta que necesitamos una media de 1-2 días laborables para preparar un pedido antes de enviarlo. Te aseguramos que hacemos todo lo posible para que tu pedido te llegue lo antes posible. Tomamos medidas de precaución adicionales para asegurarnos de que el envase y el producto estén desinfectados y limpios. En los envíos siempre hay que contar con los días festivos y las promociones que puedan afectar a los plazos de entrega.

1. ¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?

En España peninsular en punto de recogida: El envío suele tardar entre 3 y 5 días laborables* desde la confirmación del envío dependiendo de la ubicación.

En España peninsular a domicilio en Exprés: El envío suele tardar 48h/72h* desde la confirmación del envío dependiendo de la ubicación.

En España peninsular y Baleares a domicilio: El envío suele tardar de 3 a 5 días laborables* desde la confirmación del envío dependiendo de la ubicación.

Para Canarias, Ceuta, Melilla a domicilio: La entrega suele tardar de 5 a 7 días laborables* desde la confirmación del envío dependiendo de la ubicación.

*excluido el tiempo de preparación del pedido de 24 horas.

2. ¿Cómo seguir mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento en tu correo electrónico de confirmación de pedido. Siempre puedes comprobar el estado de tu pedido a través de nuestro sistema de seguimiento: "lien à rajouter".

Si no has recibido un número de seguimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@izybaby.fr con tu número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te enviará tu número de seguimiento.

3. ¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido si ya ha sido enviado. Sin embargo, puedes devolvernos el paquete después de haberlo recibido, enviándonos primero un correo electrónico a info@izybaby.fr. Debe devolverse en su embalaje original, con sus accesorios y sin usar en un plazo de 30 días

4. ¿Qué hago si he introducido una dirección incorrecta?

Por favor, asegúrate de que has verificado todos tus datos correctamente antes de aceptar tu compra. No dudes en notificarnos inmediatamente por correo electrónico a info@izybaby.fr cualquier información incorrecta relativa a tu pedido dentro de las 24 horas siguientes a su realización. Una vez que los pedidos han sido enviados, no se puede hacer ningún cambio en ellos.

Los clientes son responsables de proporcionar información precisa sobre la facturación y el envío. izybaby no es responsable de la información de envío incorrecta proporcionada. Si el paquete es devuelto a izybaby debido a una entrega incorrecta causada por el registro de información incorrecta o incompleta, puedes ser responsable del costo de reenvío de tu paquete.

5. ¿Qué se incluye en el precio de venta?

Los precios en izybaby.es incluyen el IVA para todos los envíos dentro de la Unión Europea, Estados Unidos, Australia y Canadá. Para los envíos a otros países, el cliente es responsable del pago del IVA u otros impuestos que puedan ser exigidos por la normativa de cada país.

6. ¿Tendré que pagar aduanas o aranceles por mi pedido?

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los pedidos realizados fuera de la Unión Europea, Estados Unidos, Australia y Canadá pueden estar sujetos a impuestos y derechos de importación adicionales una vez que el pedido llegue a su país designado. Como izybaby.es no tiene control sobre estos cargos, deberás asumir el coste de cualquier impuesto y derecho de importación adicional fuera de la UE, Estados Unidos, Canadá y Australia.

7. ¿Qué métodos de pago se aceptan?

izybaby acepta las siguientes formas de pago para las compras en línea. Las principales tarjetas de crédito, incluyendo Visa, Mastercard, Maestro, Bancontact, American Express. También puedes pagar tu pedido con PayPal, Apple Pay, Amazon Pay y Alma.

En cuanto se haya verificado y validado tu compra, te enviaremos una confirmación del pedido por correo electrónico.

8. ¿Se conservarán los datos relacionados con mi tarjeta de crédito?

Para garantizar tu seguridad, izybaby no almacena los datos de las tarjetas de crédito. Las compras en línea se cargarán en tu tarjeta de crédito cuando envíe tu pedido. Sin embargo, la transacción sólo se completará una vez que hayamos verificado los datos de tu tarjeta, recibido la autorización de crédito y confirmado la disponibilidad de existencias. Te informaremos por correo electrónico si, por cualquier motivo, no podemos ejecutar tu pedido.

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