Devolución y Garantía
1. Política de devolución de 30 días
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días a contar de la recepción de tu artículo para solicitar una devolución. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para poder devolverlo, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, es decir, no debe haber sido usado y debe estar en su embalaje original con todos los accesorios. También necesitarás tu factura o prueba de compra.
Para realizar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@izybaby.es. Si la devolución es aceptada, te enviaremos una validación de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin una solicitud de devolución.
Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre la devolución en info@izybaby.es.
2. Producto defectuoso
Por favor, inspecciona tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros inmediatamente en info@izybaby.es si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes el artículo equivocado para que podamos evaluar el problema. Por favor, incluye tu nombre, número de pedido y asegúrate de incluir fotos y/o vídeos del artículo defectuoso, dañado o incorrecto para que podamos organizar un cambio. Si has recibido un artículo dañado, tienes derecho a un cambio.
2.1 Cambio (si procede)
La forma más rápida de asegurarte de obtener un nuevo producto es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado del nuevo artículo.
2.2 Reembolso (si necesario)
Te informaremos tan pronto como hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba el reembolso, este será efectuado automáticamente a tu método de pago original. Recuerda que tu banco o compañía de tarjetas de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso. Sólo se pueden reembolsar los artículos cuyo precio no esté descontado. Lamentablemente, los artículos con descuento no pueden ser reembolsados.
3. Garantia de por vida
izybaby garantiza sus productos de por vida 2 años después de la fecha de compra original contra defectos de fabricación o materiales derivados del uso normal del aparato. La garantía de por vida de izybaby toma el relevo de la garantía legal de 2 años y, por lo tanto, comienza al final de la garantía legal de 2 años. La garantía cubre las piezas que afectan al funcionamiento del aparato. NO cubre el desgaste normal del producto, incluida la batería, los daños estéticos ni los daños causados por accidentes, caídas, uso indebido o negligencia. Tampoco cubre la rotura, la pérdida, el robo o toda alteración del producto debido a un acontecimiento externo. Cualquier intento de abrir o desmontar el aparato (o sus accesorios) anulará la garantía.
Durante el período de garantía, si descubres un defecto y lo notificas a izybaby en info@izybaby.es, sustituiremos el producto gratuitamente a nuestra discreción. Las reclamaciones de garantía deben estar respaldadas por pruebas razonables. Para validar tu garantía, conserva la factura de compra original. Los productos de reemplazo que son objeto de una reclamación de garantía tienen derecho a una renovación de la garantía de por vida.
Para hacer una reclamación de garantía, ponte en contacto con nosotros en info@izybaby.es. Por favor, incluye tu nombre, la factura de compra original, el número de pedido y asegúrate de incluir fotos y/o vídeos del artículo defectuoso para que podamos organizar un cambio.
4. Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo certificado con acuse de recibo a ByUs SARL, 12 Rue du Chateau d'Eau, 3364 Leudelange, Luxemburgo
Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para la devolución de tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de tu reembolso.
El plazo de entrega de tu producto cambiado puede variar en función de tu lugar de residencia. Si vas a enviar alguno de nuestros productos, deberías considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.